Institución Educativa El Sabanal
Image by - IE El Sabanal

SITIO OFICIAL DE LA RECTORÍA PARA INFORMAR DE LAS GESTIONES INSTITUCIONALES A LA COMUNIDAD EDUCATIVA - Raúlhzb

Lo Último

9 de diciembre de 2012

PASÓ UN AÑO MÁS

SE INICIARON LAS VACACIONES DE FIN DE AÑO EN EL 2012:

Culminó un año más de enseñanza-aprendizaje, con la participación comprometida de los estudiantes de las diferentes metodologías (tradicional, cidep y cafam), padres de familia y acudientes, docentes y directivos de las sedes locallizadas en las veredas de Toledo II, El Claval, Las Lamas 2 y 3, El Tapao y la cabecera corregimental en El Sabanal.

El año 2012, fue un año de una mayor concentración en el proceso de académico en cada uno de los grado, desde el de transición (0º), hasta 11º y los ciclos en la jornada de fin de semana, dado que se inició la evaluación de en los grados 3º, 5º y 9º por parte del MEN mediante las pruebas Saber, las cuales se aplicaran anualmente a partir del presente.

Igualmente, la participación de la institución en los eventos deportivos a nivel municipal fue mayor, donde se obtuvo buenos resultados: juegos deportivos intercolegiados, copa Claro, Superate con el deporte y por consiguiente en los juegos intercursos.

Pero, todo concluyo y por POR FIN LLEGARON LAS VACACIONES y cada uno se dedicará a descansar del estrés que nos dejó el año y estaremos en pleno disfrute de la época de navidad 2012 y de la venida del año nuevo 2013, con la expectativa de unas predicciones que estamos seguros serán solo eso, predicciones¡¡¡.

LE DESEAMOS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA SALUD, AMOR, FELICIDAD Y MUCHO GOCE EN FAMILIA, QUE LA RECONCILIACIÓN LLEGUE Y SE CONVIERTA EN LA LOTERÍA QUE EL PUEBLO COLOMBIANO ESPERA GANARSE...SEA EL PREMIO MAYOR.
!!!!FELICIDAD Y ÉXITO LE DESEAMOS A TODOS¡¡¡¡¡