Institución Educativa El Sabanal
Image by - IE El Sabanal

SITIO OFICIAL DE LA RECTORÍA PARA INFORMAR DE LAS GESTIONES INSTITUCIONALES A LA COMUNIDAD EDUCATIVA - Raúlhzb

Lo Último

19 de junio de 2011

SEGURO ESTUDIANTIL 2011

La adquisición de un seguro contra accidentes por parte de los estudiantes se ha convertido en una necesidad prioritaria para dar seguridad a estos durante la realización de las diferentes y múltiples actividades que se desarrollan en la institución educativa en el proceso de aprendizaje. En las actividades desarrolladas en algunas áreas se presentan momentos de alta exposición a sufrir un accidente, especialmente donde la actividad física es alta, como es durante la práctica deportiva, durante la realización de los partidos en el campeonato intercursos e intercolegiado, durante las clases de educación física, en las actividades de emprendimiento, durante las salidas de campo de ciencias naturales y sociales, en las prácticas de laboratorio de qúímica y física y así sucesivamente, al igual que durante el tránsito de los estudiantes de su casa a la institución y al regreso.
En el presente año ha habido dos accidentes en sendos partidos de futbol y paradójicamente, los alumnos no poseían seguro.
Por los motivos antes anotados, le SOLICITAMOS A LOS PADRES DE FAMILIA ADQUIERAN EL SEGURO CONTRA ACCIDENTES PARA SUS HIJOS, el valor es sumamente económico, $4.000 durante un año y amparan al niño(a) o jóven de las múltiples exposiciones de la vida diaria, porque el seguro los ampara contra accidentes en cualquier momento, en la casa, en el colegio, en la calle, los siete días de la semana, en el día y la noche. Es una gran ventaja adquirir un seguro contra accidentes. ¡¡¡COMPRELO YA Y PROTEJA A SU HIJO!!!!!
Raúlhzb